Domingo cálido con temperaturas que superarán los 30°

Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de nuestra región, con posibles chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del norte/centro de la provincia y chaparrones dispersos para el sur.

Precipitaciones: En forma de chaparrones, leves para el sur y moderadas para el centro/norte, entre 0,3 y 4 mm para el sur y de 2 hasta 15 mm para las demás zonas.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 28 km/h sin descartar ráfagas de viento fuerte cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida.  La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en A. del Valle con 19°C de sensación térmica.

 

Lunes 02 de Diciembre
Abundante nubosidad en la región. Se espera una jornada con alto índice de incomodidad por la elevada humedad relativa ambiente.
Precipitaciones: no se preven precipitaciones.  Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 29 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zonas sur/centro y más cálido en zona norte, por la tarde las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande con 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas