Agustín Canapino se coronó tricampeón del Turismo Carretera

Agustín Canapino se coronó tricampeón del Turismo Carretera

El arrecifeño de Chevrolet sumó su cuarto título en la categoría y el tercero consecutivo. En Neuquén, Silva se llevó la victoria.

 

Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró tricampeón argentino del Turismo Carretera en Neuquén, donde Juan Manuel Silva (Ford) se quedó con la victoria. El arrecifeño conquistó su tercera corona al hilo y la cuarta de su carrera (2010, 2017, 2018 y 2019).

 

El dueño de la Chevy n° 1 terminó cuarto, pero le bastó para posicionarse en la tabla por encima de Valentín Aguirre (Dodge), Mariano Werner (Ford) y José Manuel Urcera (Chevrolet), sus principales competidores por el título en la última fecha.

 

Canapino, de 29 años, no había tenido un buen inicio de temporada y decidió construir un nuevo auto. A partir de allí, el rendimiento empezó a mejorar, ganó en Rafaela y San Nicolás y terminó con 209.25 unidades, con 15 de ventaja sobre Aguirre en la Copa de Oro.

 

Detrás del chaqueño Silva, el vencedor en suelo neuquino, el marplatense Lionel Ugalde (Torino) y el propio Aguirre, también arrecifeño, completaron el podio.

 

(Fuente: TyC Sports)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE