A poco de finalizar su gestión, Macri resumió su presidencia en un video publicado en las redes

El presidente difundió en sus redes sociales una grabación con algunos de los puntos más sobresalientes de su imagen. Esta semana participará de una cumbre contra el cambio climático en Madrid.

Dispuesto a continuar en la vida política del país como una figura de peso dentro de la oposición, y antes de partir a Madrid para participar de una cumbre contra el cambio climático, Mauricio Macri difundió en sus redes sociales un video en el que resume sus cuatro años de gestión.

 

El video fue titulado “4 de la Casa Rosada” y tiene una duración de dos minutos. En él se ve a Macri en diferentes situaciones, en una sucesión de imágenes que repasa los diversos encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con jefes de Estado, deportistas, su familia y estudiantes.Las imágenes muestran las visitas de los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada.Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante «Bono», de la banda U2; la canciller alemana, Ángela Mérkel; y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.

El corto finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo.

Fuente Ámbito

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas