Se entregaron los prófugos de los violentos incidentes en Aurora

Esta madrugada se entregaron a la Policía de Misiones los dos prófugos que habían protagonizados -junto a otras dos personas que están detenidos- violentos incidentes con efectivos policiales en el barrio Paraíso de Aurora, en la noche del pasado domingo 24 de octubre.

Se trata de Carlos Caetano y Saúl Kovalski, quiénes se habían fugado hacia el Brasil, luego del descomunal desorden que llevó a cabo el violento grupo efectuando disparos contra uniformados y además de provocar destrozos a móviles de la fuerza.

 

 

Tras los incidentes, la Policía detuvo a un hombre y una mujer, en tanto que los otros dos escaparon con rumbo desconocido. En las últimas horas se supo que los profugados se encontraban en Brasil, cerca de la frontera con Misiones.

 

La escapatoria finalizó esta madrugada con la entrega de los dos jóvenes violentos a la Policía de Aurora y fueron llevados hasta Aristóbulo del Valle, donde permanecen detenidos en una dependencia policial.

 

 

Descomunal desorden

 

Todo se originó el domingo, pasadas las 23 horas, cuando efectivos de la comisaría de Colonia Aurora intervinieron luego de recibir un llamado desde el casco urbano de este municipio donde un grupo de personas, que se movilizaba a bordo de un auto VW Senda, provocó desorden en un bar.

 

Ante la llegada de los policías, los agresores que se movilizaban en el citado rodado se dieron a la fuga hacia el barrio Paraíso donde ingresaron a la casa de uno de ellos, para ocultarse de los uniformados.

 

Minutos después, los integrantes de la comisaría local llegaron al inmueble, pero rápidamente debieron replegarse y resguardarse ya que desde el interior efectuaron varios disparos que no dejaron lesionados. Los policías adoptaron esta medida preventiva, de no repeler el ataque, debido a que en la casa había muchas personas e incluso menores que padecían la dramática situación.

 

Mientras los uniformados se replegaron, y a su vez protegieron a otros vecinos que temían por su integridad, los revoltosos destrozaron a machetazos una de las patrullas a la que incluso movieron dejándola estancada en un barranco.

 

 

JS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas