Misiones se consagró campeón en la XVII Olimpiadas Nacionales para Profesionales de Ciencias Económicas en Mendoza

 

La Federación de Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, tuvieron lugar en la Provincia de Mendoza. El encuentro se disputo desde el 27 al 30 del mes de noviembre, y como resultado el equipo de fútbol masculino se llevó el primer lugar en la categoría de “libres 11”. Fueron 22 las disciplinas que se desarrollaron durante los 4 días.

Las disciplinas  compitieron son : Ajedrez, Atletismo, Basquet, Bochas, Cestoball, Futbol, Fútbol5 femenino, Fútbol 5 masculino, Golf, Hockey, Pedestrismo, Mountain Bike, Natación, Paddle, Pesca, Tenis, Tenis de Mesa, Truco, Voley, Rafting, Danza, Squash, Billas, Bowling.

El equipo de profesionales misioneros se llevó el primer triunfo de visitantes por 3 tantos a 0, a C.A.B.A (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Para continuar con la buena racha, el segundo partido se enfrentó de local a Tucumán, donde se impuso por 1 a 0, así quedaron con 4 puntos por encima de los demás equipos.

El encuentro alberga a 2 mil profesionales, que también suman a sus familiares a la competición, el evento es de carácter obligatorio para los Consejos Profesionales del país. Las olimpiadas se celebran desde el año 1988, han recorrido distintas provincias argentinas.

El encuentro propone la iniciativa del deporte y la competencia sana como también incluye los deportes femeninos, y también de ambos sexos (mixtos). Además, el evento plantea estrechar lazos de amistad entre los colegas de distintos puntos del país.

Las actividades culturales y turísticas  también son parte importante del encuentro, donde se realizaron muestras de obras de teatro, de danza, que se ponen a disposición de los visitantes como una alternativa turística.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas