La futura primera dama, Fabiola Yañez, visitó la Fundación de Artesanías Misioneras

La pareja de Alberto Fernández está de visita en Misiones. Ayer viernes estuvo en Posadas conociendo la Escuela de Robótica y más tarde en el festival “Todos juntos por los niños”. Este sábado  visitó la Fundación de Artesanías Misioneras (FAM).

 

La periodista y actriz también estuvo acompañada por el gobernador electo en su visita a la Tierra Colorada.

 

La periodista, actriz y futura primera dama Fabiola Yánez está de visita en Misiones y durante este viernes recorrió la Escuela de Róbotica y participó de la inauguración de la Casita de Creación, ambas actividades en Posadas.
La pareja del futuro presidente Alberto Fernández estuvo acompañada por el vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Óscar Herera Ahuad, quien en su cuenta de Twitter reflejó el encuentro.

 


Yáñez visitó la capital misionera donde ese mismo día a partir de las 20 organizó un festival solidario en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con el objetivo de ayudar a los merenderos de la provincia. La actividad comenzó a las 20, participaron distintos artistas y la entrada fue una leche en polvo o larga vida.

 

Su reunión con Passalacqua

 

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió con Fabiola Yañez futura primera dama de la Argentina y pareja del presidente electo Alberto Fernández, en la previa del festival solidario que ella organizó  en el Anfiteatro «Manuel Antonio Ramírez» de Posadas.

 

En la oportunidad, el mandatario provincial agradeció a la rionegrina de nacimiento, pero con larga residencia en Misiones, por el trabajo solidario que decidió llevar adelante para contribuir con la tarea que realiza en ese sentido el Estado provincial, junto a organizaciones de la comunidad en la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Cientos de personas participaron del gran Festival Solidario “Todos Juntos por los Niños” en el anfiteatro de Posadas

 

El escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se colmó de artistas de la Provincia de Misiones.  Cientos de familias acompañaron a cada uno de ellos, en el marco del Festival Solidario “Todos juntos por los niños” con la finalidad de recaudar leche que serán donadas a los merenderos y comedores de la Provincia.

 


El espectáculo que convocó a artistas locales, quienes agradecieron este espacio para poder tocar. Para algunos fue la primera vez en escenarios y lo hicieron con un Anfiteatro repleto de espectadores. Diferentes talentos de la provincia estuvieron formando parte del “todos por los niños”. A estos se le sumó, la “HighQuality crew” escuela de baile urbano del Profesor Gustavo Escobar que mostraron toda su energía en la escena. 

 

La cita fue a la tarde para que la gente se acerque a orillas del Paraná, con el país vecino de fondo. El público comenzó a llegar después de las 18 horas, y cada uno acercó su paquete de leche, con cada uno de los aportes se formó una gran montaña de insumos que será recibida por 20 merenderos de la Provincia.

 

El público se mantuvo muy alegre desde el comienzo cuando fueron poco a poco ocupando todos los lugares, la gente se divirtió, bailo y disfruto junto a los niños y niñas que fueron. Para ellos, también al ingresar esta “El Gaucho Noel” que los recibió con un mate, golosinas y fueron muchos los que se acercaron para una foto.

 

A cada participante se le entregó un reconocimiento por haber participado que fueron entregados por integrantes de la Asociación Capitán Beto, que tiene como referente a la futura primera dama, Fabiola Yáñez. Por otro parte, otros artistas también agradecieron a la diputada Adriana Bezus por la convocatoria.

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas