La CEM realizó su asamblea anual con la mirada en la dura realidad económica actual y las expectativas puestas en el 2020

Se realizó la Asamblea Anual de la Confederación Económica de Misiones (CEM). En la oportunidad, se aprobaron la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio N°66.

 

El encuentro que tuvo lugar durante la jornada de ayer contó con la asistencia de más de 25 entidades. Hubo aprobación unánime de lo actuado durante el ejercicio finalizado el 31/10/19.

 

Luego de finalizada la Asamblea,  los distintos sectores expusieron su visión de lo acontecido a lo largo del 2019 (comercio, concesionarias de automoviles, turismo emisivo, metalúrgico y maderero.

 

“Transitamos un año muy duro y con márgenes cada vez más finitos. Debemos resaltar que la excepción es el sector yerbatero que está pasando por un momento muy positivo tanto en ventas como resultados económicos. Todos sin excepción aguardamos que esta situación cambie para mejor pero sin lugar a dudas esto dependerá que cambien y muy pronto las variables macroeconómicas”, indicaron desde la entidad.

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas