comScore

La 4ta Edición del “Probá” artesanal se reprograma para este domingo en El Brete

La 4ta Edición del “Probá” artesanal se reprograma para este domingo en El Brete

Se trata del evento posadeño que lleva a la cerveza artesanal como bandera. Debido a la inestabilidad del tiempo el evento se llevará a cabo mañana domingo 1 de diciembre. Los maestros cerveceros habilitarán sus dispensers con más de 60 estilos. Habrá además exquisitas propuestas gastronómicas y un increíble Dj Sunset acompañando la velada frente a las aguas del Paraná.

 

Desde la cuenta oficial de Instagram  “Probá artesanales” comunicaron que se suspendió por mal clima, y se realizará el día domingo la Cuarta Edición del “Probá”, organizado por la Agencia Posadas Turismo y el Clúster de la Cerveza Artesanal. El año pasado participaron más de 5 mil personas y las expectativas de cara a esta nueva fecha se acrecientan aún más.

 

 

A partir de las 18 horas, se va poder asistir a al encuentro la acreditación es libre y gratuita, como cada año, promoverán el consumo responsable de alcohol. Sobre esa línea, entregarán pulseras a todos aquellos conductores designados, quienes a su vez participarán de diversos sorteos a lo largo de la noche.

 

Buscan impulsar la producción regional de cerveza artesanal, el “Probá” también fomenta el consumo local, permitiendo a su vez que los productores estén en contacto con el público. Es conocido además como la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal e inclusive fue presentado este proyecto en Cámara de Representantes.

 

LC

DL-


Quizás tambien le interese...