Esta noche River disputará contra Newell’s por la Superliga

Se enfrentarán en Rosario. Conocé los horarios, transmisiones en vivo y posibles formaciones.

 

River, golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo, visitará hoy a Newell’s con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga, en un encuentro válido por la fecha 15.

 

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

 

River tiene 24 puntos y un partido pendiente frente a Independiente que lo jugará en enero de 2020, de manera que un triunfo lo mantendrá arriba.

 

Newell’s, por su parte, con 21 puntos y un partido pendiente ante idéntico rival, Independiente (lo jugará el 15 de diciembre), pretende ganar para mantenerse en los puestos de arriba y sobre todo engrosar su promedio para el descenso.

 

El historial entre ambos es de 157 partidos, de los cuales River ganó 74, Newell’s se impuso en 42 y empataron en 41 ocasiones.

 

Probables formaciones

Newell`s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz o Marcos Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas