El evento anual de la Legislatura reflejó la convivencia política en Misiones

La convivencia política que refleja Misiones en este tiempo tuvo su broche de oro en la cena anual de la Legislatura, ocurrida el miércoles en el nuevo restaurante del Centro del Conocimiento, una joyita gastronómica que deslumbró a los invitados.

 

Participaron representantes de todos los espacios políticos provinciales, diputados provinciales, nacionales y algunos funcionarios. Hubo medallas de reconocimiento para los legisladores que cumplen mandato y se vio un producto de video mapping (tecnología de última generación) proyectado sobre dos de las paredes del edificio del Centro del Conocimiento.

 

 

El mapping fue elaborado por el incipiente “Silicon Design Misiones” que se está gestando como un polo de desarrollo de las nuevas tecnologías más avanzadas del mundo y mostró sobre su superficie postales de la historia y el progreso que viene teniendo la provincia de Misiones tales como la costanera, los espacios del conocimiento, los espacios del arte, el hospital escuela, la producción, la selva y el turismo, además de muchas imágenes de niños y jóvenes misioneros que son el motor de empuje de la provincia.

 

En ese marco, el secretario de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, a quien se menciona para el mismo cargo a nivel nacional desde el 10 de diciembre, dialogó larga y animadamente con el Conductor renovador, Carlos Rovira, y además le hizo entrega de un regalo: un cuadro pintado al óleo que se fotografió y está en esta publicación. Se trata de la costanera de Posadas con la imagen de la escultura de Andrés Guacurari.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas