Bnet es el nuevo campeón de La final Internacional de Red Bull batalla de los Gallos 2019

El joven MC español “Bnet” Javier Bonet González se consagró campeón de la Red Bull España 2019, tras vencer en la Final Internacional al freestyler colombiano Valles-T. El evento que convoca a la competencia de improvisaciones de rap en modalidad libre, finalizó y coronó a su nuevo campeón

 

El evento arrancó a las 15:30 con una programación en vivo por Red Bull TV, y también fue transmitido por la plataforma de Youtube en el canal de la marca de los Toros. En esta edición el número de espectadores alrededor del escenario fue superior a las 17 mil personas. Por otra parte, el streaming casi llegó a los 2 millones de espectadores en línea

 

En esta final internacional el anterior campeón fue “Wos”, Valentín Oliva, el joven Argentino Campeón internacional de la Red Bull en el 2018, se quedó los 8vos de final al enfrentarse a su popular rival el Mexicano Aczino. Otro de los argentinos que represento al rap argentino fue “Trueno” Mateo Palacios Corazzina, el pibe del barrio de La Boca, en Buenos Aires, actual campeón Argentino de Freestyle, también participó de la competencia y quedó eliminado en 4to de final por el Mexicano.  

 

El gran evento superó en cada formato al encuentro del 2018, desde las temáticas que se incluyeron, como en la puesta en escena, desde la innovación artística y la escenografía. También, un dato particular fue en la batalla final, una banda de flamenco en vivo fue el “beats” la base instrumental para que los muchachos improvisen sobre ella, lo que no fue para nada un reto. 

 

La cultura del Freestyle sigue en el auge del crecimiento, de la mano de nuevos artistas que ingresan en la escena de esta arte, como lo hizo el Actual Campeón Javier Bonet Gónzalez, Bnet que finalizó su última rima con la frase “yo entre como reserva y me fui como un campeón”, así finalizó su barra, que se llevó la ovación del público.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas