Una famosa cantante argentina estuvo tomando sol en El Brete de Posadas, ¿de quién se trata?

Se trata de María Paz Ferreira, mejor conocida como Miss Bolivia. La cantante de ritmos movidos que es furor entre los jóvenes, está en Posadas grabando una película y se tomó uno de sus ratos libres para ir a tomar sol El Brete de Posadas.

 

No se conocen muchos detalles acerca de su estadía. La artista aparentemente no tendría muchos ánimos de hablar con la prensa. Sin embargo, a través de sus redes sociales estuvo posteando algunas fotos que dejan ver de qué se trata todo ésto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estudiando guión en Misiones. Mañana arranca el rodaje. Feliz domingo para todes!!! ????

Una publicación compartida por MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el


Está en Posadas filmando una película llamada “Este Fin de Semana”. Ya estuvo en La Placita, Villa Cabello y la playa más popular del Sur misionero. En una de sus historias de Instagram dejó entrever que su personaje se llama Julia.

 

Desde el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim) señalaron que “Este Fin De Semana” es una producción dirigida por Mara Pescio, ganadora del concurso Óperas Primas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Arrancó el rodaje de mi primer protagónico en cine. A partir de ahora seré MILF BOLIVIA.

Una publicación compartida por MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

 

El filme está producido por Murillo Cine, Santiago Carabante y Maravilla Cine y cuenta con el apoyo del Incaa, el Iaavim y de Ibermedia. Se trata de una coproducción con Brasil donde tanto el elenco como el equipo es una mixtura de profesionales misioneros, cordobeses, tucumanos, porteños y brasileños.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas