Posadas Digital 19: Google presentó una novedosa herramienta para las pymes

Google para Pymes es el programa que permitirá a las pequeñas y medianas empresas hacer un análisis de su negocio y ver cómo aprovechar las plataformas online para generar ganancias y rentabilidad.

Manuel Argentato, ejecutivo de cuentas en Google anunció que para el 2020, el gigante tecnológico pretende convertirse en un socio estratégico de las pequeñas y medianas empresas, para reforzar ese objetivo a mediados de este mes lanzaron la herramienta “Google para Pymes”.

“Hace una semana y media Google lanzó una herramienta exclusiva para pymes y nuestra apuesta para el 2020 es posicionarnos como un socio estratégico de ellas”.

Esta herramienta permitirá a los comercios hacer diagnósticos y seguir una guía personalizada para mejorar su presencia online de una manera efectiva.

Argentato sostuvo que para toda aquella empresa que busca desarrollarse en el ámbito del comercio electrónico existen variadas herramientas que no solo le permitirán llegar a su público, sino medir su impacto.

“Estar online tiene muchos beneficios. Hay herramientas gratuitas y Google para Pymes es una de estas y no hay excusas si alguien tiene un comercio. Hoy no podemos darnos el lujo de estar solo offline”.

El Posadas Digital 19 Vea nuestra cobertura completa aquí:

 

Más de 600 asistentes participaron de este evento que tuvo como objetivo desarrollar el E-commerce en la provincia. Desde la posibilidad de cerrar negocios en un almuerzo VIP, hasta brindar entradas gratuitas para que los estudiantes puedan conocer sobre estas plataformas, la propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue completa y Misiones Online narró el minuto a minuto de esta jornada realizada en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.


SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas