Passalacqua recorrió la Feria Provincial de Turismo que comenzó este viernes en la Costanera de Posadas 

Passalacqua recorrió la Feria Provincial de Turismo que comenzó este viernes en la Costanera de Posadas 

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió en la tarde de este viernes la Feria Provincial de Turismo que comenzó en la jornada y se extenderá hasta el domingo en la Plaza Seca de la Cascada Artificial en la Costanera de Posadas.

 

“Invito a todos a que vengan a conocer todos los rinconcitos que tiene nuestra provincia…Acá exponemos (ponemos afuera) lo que somos: gente sencilla que se muestra, ponemos afuera quiénes somos, lo lindo que es nuestra gente, nuestros recursos naturales”, dijo el mandatario a su arribo a la zona de exposición turística que incluye también oferta gastronómica del primer nivel.

 

Durante los tres días que dura el evento, los municipios mostrarán al cuantioso público que se hace presente año tras año, el gran abanico de alternativas que ofrece la tierra colorada para el descanso y el esparcimiento, principalmente con la mente puesta en la estación veraniega que llegó a la provincia con algunas semanas de adelanto, a juzgar por las temperaturas reinantes y la temporada de vacaciones.

 

Resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y el privado, la Feria de Turismo de Misiones propone poner en común y a disposición de la población toda la oferta turística de la provincia, además de hoteles, espacios gastronómicos, traslados, diversión y esparcimiento para toda la familia.

 

El sector Empresarial y Asociaciones Privadas del Turismo acompañan la exhibición de la oferta de destinos con sus opciones de transporte, alojamiento, agencias de viajes, empresas de alquiler de autos, entre otros. El Turismo Deportivo también está presente con un stand de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPYNAR) y una muestra de autos del Rally Misionero y el Posadas Motofest, con varias motos.

El sector gastronómico, que tiene gran aceptación entre los visitantes de la tierra colorada, y va ganando espacio en la carta de preferencia de los sabores del mundo, también tiene su lugar con cuatro “Islas gastronómicas”, distribuidas en 12 Foods Trucks, 6 Carpas y 4 cervecerías artesanales.

 

El sábado y domingo se presentarán en el lugar los artistas misioneros con varios espectáculos a cargo de Espiral Samba Show, Comparsa Caprichosa, Tunami, Flores a los Chanchos, Desfile  de la Ruta del Diseño, La Sonsavora, La Montecarlo Soul. También se realizarán actividades para niños (juegos, payasos, etc). También se ofrece un stand de selva, avistaje de aves, glamping, empresas de Turismo Activo, actividades de aventura y un sector de Agricultura Familiar, representando a los productos con identidad y mucho más.

 

CP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE