Natalicio de Andresito: Posadas con actividad reducida por el asueto administrativo

La Capital provincial se encuentra con una actividad administrativa menguada debido al asueto administrativo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial por el 241 Aniversario del Natalicio del Comandante Andrés Guacurarí Artigas.

 

El mayor movimiento de personas se registró desde horas muy tempranas sólo frente a los cajeros del Banco Macro, donde se formaron largas filas de empleados públicos para cobrar los sueldos.

 

 

La plaza 9 de Julio amaneció este viernes con una postal distinta, libre de la ocupación de los tareferos con sus carpas,  y los empleados municipales procedieron a la limpieza del paseo público, luego del levantamiento de la protesta en la tarde-noche de ayer.

 

La actividad bancaria es normal, aunque no con el movimiento extenuante de los días normales. Los comercios también abrieron sus puertas  en forma normal, pero con un movimiento distinto, hubo poco clientes debido a la inactividad administrativa y escolar. 

 

Hoy abundaban los espacios de estacionamientos vehiculares en el micro centro posadeño. El centro estuvo ocupado sólo por aquellas personas que deben realizar trámites impostergables. Para los empleados públicos se trata de una «fin de semana largo«.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas