La futura primera dama, Fabiola Yáñez, visitó la Escuela de Robótica junto a Herrera Ahuad y Arce

Fabiola Yáñez, actual pareja del Presidente electo se encuentra de visita por la Tierra Colorada en el marco del festival que impulsa desde su organización La Capitán Beto denominado «Todos Juntos por los Niños«.

 

El evento solidario que está destinado a toda la familia comienza a las 20 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y contará con la participación de diferentes shows artísticos. La entrada es una leche en polvo o larga vida que será destinada a merenderos de la provincia de Misiones.

 

 

La diputada electa Adriana Bezus, visitó los estudios de Misiones Online para invitar a todos los misioneros a que se sumen a esa cruzada solidaria para ayudar a los cientos de chicos que asisten a los merenderos en la provincia de Misiones. “Vamos a contar con la presencia de los referentes de los diferentes merenderos para que la gente tome conocimiento ese mismo día hacia dónde va lo donado”.

 

 

La iniciativa fue impulsada y organizada por la periodista y futura primera dama del país Fabiola Yañez junto a la diputada Bezus y la agrupación La Capitán Beto, “La idea se gestó de la toma de conciencia de que son muchos los chicos que asisten a la escuela tienen allí su merienda, este número además, aumentó durante los últimos años por la crisis nacional».  Adriana destacó el espíritu solidario de los misioneros e invitó a que todos se sumen a está cruzada solidario por los chicos, «queremos ayudar con estas pequeñas acciones para que  los niños y niñas de Misiones no se queden sin su copa de leche”

 

La cita contará con distintos shows musicales. Entre los artistas invitados están Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca, Raúl Porcheto, Media Naranja, Puerko Fino; Joselo Shcuap, entre otros. Cabe destacar que cada artista que participará del evento solidario lo hará de manera gratuita.

 

El Anfiteatro abrirá sus puertas a las 18 horas, las personas que asistan puedan ingresar con alimentos y bebidas (no alcohólicas). La entrada es una leche larga vida o en polvo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas