La China Suárez le dedicó un tierno posteo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

 

Pese a estar separados, en las historias de Instagram la actriz compartió un mensaje junto a una imagen del chileno abrazando a su hija Magnolia.

«Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar», sostuvo la China Suárez (27) cuando anunció su separación de Benjamín Vicuña (42), dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Y ahora la actriz volvió a dar un signo de buena onda en las redes. Es que apenas comenzó el 29 de noviembre, el día del cumpleaños número 42 del chileno, se volcó a su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y sorpresivo mensaje.

«Feliz cumple, Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente», escribió la China en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se lo ve a él abrazando a Magnolia (1), la única hija que tienen en común.

Aunque podría haberlo saludado en privado (algo que seguramente también haya hecho) Suárez decidió hacer público su mensaje. Quizá para evitar especulaciones, en medio de rumores de terceros en discordia; o tal vez simplemente porque así lo sintió.

Como sea, Vicuña marcó la diferencia: no respondió a través de las redes y se mantuvo en silencio, la posición que hasta ahora viene tomando. Incluso, cuando Clarín se comunicó con él a través de WhatsApp, el actor chileno leyó el mensaje pero nunca lo contestó.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas