Hoy se realizará en Posadas el 1er Encuentro de Organizaciones SBC de la Región NEA

Las actividades programadas para el encuentro, tendrán lugar de 15 a 19 horas, en la Cámara de Representaciones, ubicada en calle Constituyentes Provinciales 1980 de la ciudad de Posadas. Gladys Neuendorf, Presidenta del Clúster de Servicios Basados en el Conocimiento de Misiones visitó Misiones OnLine TV y brindó detalles del encuentro.

 

Este encuentro de organizaciones de servicios basados en conocimientos (SBC) se propone generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre los protagonistas de la región. El objetivo es compartir los desafíos del sector en cada provincia y avanzar en una planificación orientada a promover el desarrollo del mercado interno y la exportación de servicios de valor agregado.

 

 

Además habrá una sesión en el transcurso de la mañana mediante una mesa de trabajo empresarial para debatir los temas más importantes de la agenda a corto y mediano plazo del sector en la región. En la sesión de la tarde habrá exposiciones y debates abiertos al público en general, incluyendo a empresarios de otros sectores interesados en incorporar tecnologías a sus negocios.

 

El evento reunirá a importantes empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y otras provincias, invitados especiales del estado de Paraná (Brasil) y destacados disertantes relacionados con el desarrollo tecnológico, provenientes del ámbito productivo, del sector educativo y del gobierno.

 

Entrada gratuita con inscripción previa en: http://bit.ly/2J0VHSr

Dirigido a: empresarios, emprendedores, consultores, representantes de instituciones educativas, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 

Organizan por: Cluster SBC Misiones, Polo IT Corrientes, Polo IT Chaco, CIDSAF Formosa.

 

Con el apoyo de: Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, CESSI – Red Federal de Entidades TIC, Gobierno de la Provincia de Misiones, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Gastón Dachary, UTN Facultad Regional Resistencia, Universidad de la Cuenca del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas