Hoy Cataratas superaría el millón y medio de visitas

Ayer jueves se llegó a 1.496.780 turistas en lo que va del 2019, por esa razón este viernes 29 de noviembre, se prevé superar el millón y medio, instaurando un nuevo récord en la historia de visitas a las Cataratas del Iguazú.

Cabe recordar que hasta ahora el año más visitado fue el 2018, que cerró con 1.522.690 visitas en el Parque Nacional Iguazú. Teniendo un récord histórico en la cantidad de turistas que visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, y que el año pasado por primera vez alcanzó y superó el millón y medio de personas que recorrieron Cataratas durante el año.

 

La estacionalidad también se redujo en el destino Iguazú en este 2018, ya que la ocupación tuvo picos de demanda en feriados y vacaciones, pero el resto del año también se mantuvo con movimiento.

 

Algo que se potenció en este 2019, donde hubo un crecimiento aproximado del 7% y donde se prevé cerrar con más de 1.600.000 personas que hayan recorrido el Parque Nacional Iguazú.

 

 

En este marco, ayer jueves se llegó a 1.496.780 turistas en lo que va del 2019, por esa razón este viernes 29 de noviembre, se prevé superar el millón y medio, instaurando un nuevo récord en la historia de visitas a las Cataratas del Iguazú.

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas