Hoy arrancó la temporada de balnearios en Posadas con diversas actividades deportivas

Oficialmente quedaron habilitadas las playas de El Brete y Miguel Lanús y los visitantes podrán disfrutar de volley, zumba, aquagym, canotaje, vela, cross funcional, entre otras actividades totalmente gratuitas. Además, aprovecharán el espacio para recitales y eventos durante la temporada.

 

Durante una entrevista con los medios, el director de Balnearios Municipal, Nicolás Eismendi, comentó que se encuentra disponible el servicio exclusivo de guardavidas que trabaja en conjunto con la Unidad de Traslados con horarios establecidos los siete días de la semana. Además de las actividades deportivas, el espacio estará disponible para la realización de torneos.

 

Para poder practicar cualquiera de los deportes mencionados: volley, zumba, aquagym, canotaje, vela, cross funcional, los interesados deberán inscribirse previamente dentro del predio o dirigiéndose al 2° piso de la Municipalidad donde se encuentra la Dirección General de Deportes.

 

Cabe destacar que dentro del balneario disponen de múltiples servicios como el de guardavidas y cuatro concesiones con ofertas gastronómicas de comidas rápidas y helados.

 

En cuanto a las prohibiciones, no se puede ingresar al predio con mascotas y tampoco con envases de vidrio que puedan romperse y extraviarse entre la arena.

 

En cuanto a la calidad del agua, explicó: «Venimos realizando controles semanales con el sector de Bromatología Municipal que realiza un control de bacterias y nos pasa un informe semanal de cómo están las condiciones del agua y en función de esos colocamos banderas según los resultados».

 

Los horarios

 

Sábados, domingos y feriados de 10:30 a 19:30

De lunes a viernes de 11:30 a 19:30

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas