Fabiola Yánez, futura primera dama, recorrió la Escuela de Róbotica y la Casita de la Creación junto a Herrera Ahuad

La periodista y actriz estuvo acompañada por el gobernador electo en su visita a la Tierra Colorada. La pareja de Alberto Fernández realizará un festival solidario en Posadas.

 

La periodista, actriz y futura primera dama Fabiola Yánez está de visita en Misiones y durante este viernes recorrió la Escuela de Róbotica y participó de la inauguración de la Casita de Creación, ambas actividades en Posadas.

 

La pareja del futuro presidente Alberto Fernández estuvo acompañada por el vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Óscar Herera Ahuad, quien en su cuenta de Twitter reflejó el encuentro.

 

“Hoy recibí a Fabiola Yáñez, licenciada en periodismo y futura primera dama. Interesada en las cuestiones sociales y con conocimiento de nuestra provincia recorrimos la casita de la creación y la escuela de robótica”, escribió el funcionario.

Yáñez visitó la capital misionera donde hoy a partir de las 20 organizará un festival solidario en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con el objetivo de ayudar a los merenderos de la provincia. La actividad comenzará a las 20, participarán distintos artistas y la entrada es una leche en polvo o larga vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas