Básquet: Mitre y Tirica tienen día y horario confirmado para las finales 

La primera final del Torneo Clausura de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) tiene día y horario confirmado. Tirica y Mitre se verán las caras el próximo domingo, en el arranque de la serie que definirá el campeón de la Liga Provincial de Básquet.

 

El primer juego de la serie, se jugará en la cancha de la Asociación De Básquet Eldorado, donde el “Felino” hace las veces de local. La pelota naranja comenzará a tener acción desde las 20.30 y se jugará al mejor de tres partidos.

 

 

El local viene en alza luego de eliminar a Tokio, con una llave que cerro 2-1 y además tiene la ilusión de quedarse con la corona por ser unos de los que mejores rendimientos tuvo a lo largo de la competencia.  Por el lado de la visita están confiados ya que lograron acceder a la final de un torneo Provincial luego de once años al derrotar a OTC en las semifinales y tienen todavía el gusto de haberse consagrado hace unos meses en la asociación Posadeña de Básquet.

 

 

Mientras que el juego dos se disputará en el estadio de Mitre, el viernes 6 de diciembre desde las 21.30. Además, de ser necesario el tercer juego se jugaría el domingo 8 en el estadio de ABE.  Tiricia, por haber finalizado primero en la tabla general tendrá ventaja localía en caso que la serie tenga un tercer juego.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas