Verónica Ojeda presentó a su nuevo novio abogado en las redes

Lejos del papá de su hijo, Diego Maradona, la mamá de Dieguito Fernando compartió la primera y romántica selfie con su pareja. El hombre es especialista en finanzas públicas y derecho tributario.

Tras varios meses intentando que Diego Maradona tuviera contacto fluido con el hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda sorprendió al mudarse con el nene y el exfutbolista a México. Todo iba bien, hasta que él dejó de dirigir Dorados de Sinaloa y, rápidamente, se volvió a instalar en Buenos Aires.

La dinámica familiar que Verónica Ojeda Diego habían construido por su hijo en México quedó en el pasado. Ni bien ella también regresó a la Argentina, perdió ese fluido contacto que tenía con el papá de su nene. Sin embargo, se refugió en los brazos de un abogado que, desde el primer momento, la apoyó.

Luego de varias semanas de romance, finalmente, Verónica presentó a su nuevo novio vía Instagram. Compartió una selfie que la muestra muy sonriente con a su amor: Mario Baudry. Junto a la postal, agregó un montón de emojis de corazones rojos y mencionó a su pareja. Por su parte, él también replicó la foto.

Mario es abogado y contador. Se especializó en finanzas públicas y derecho tributario. Además, es propietario de la revista La Tecla. Aunque Verónica no quiso hablar al respecto, Primicias Ya informó que, tras Navidad y Año nuevo, los novios disfrutarán de sus primeras vacaciones juntos. ¿El destino elegido? Islas Maldivas, en Asia. ¿Qué dirá Diego al ver la foto?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas