Array

Se lanzó oficialmente la 38° Edición del Seven Tacurú que se jugará el sábado y domingo 

En una conferencia que se llevó a cabo esta mañana en Casa de Gobierno, se lanzó el tradicional Seven de el Tacurú, donde contó con la presencia de Martín Bianchi, jugador de la primera del club, Agustín Bianchi, Capitán de Tacurú y Nicolás Reinsch quien es entrenador de la institución. La competencia se llevará adelante desde este sábado hasta el domingo, en las instalaciones del Tacurú Social Club, ubicado en Villa Lanús de Posadas. La novedad será un torneo de fútbol femenino acompañará esta edición del Seven.

 

 

Como en ediciones anteriores, el torneo N° 38 del Seven será en dos modalidades: Seven competitivo para jugadores de Primera División, donde ya hay 20 equipos confirmados y esperan la confirmación de 3 más y el de Gordos (categoría de jugadores que superen los 100 kilogramos) habrá 10 equipos, mientras que en el fútbol femenino también cuenta con 10 equipos confirmados para competir.

 

La acción del rugby comenzará el sábado desde las 14, donde el mismo día finalizará el torneo de XXL y el de fútbol femenino, mientras que el Seven competitivo se llevará adelante el sábado donde se jugarán la fase de grupos y el domingo desde en el mismo horario arrancarán las instancias finales donde se definirán las copas de Oro, de Plata y Bronce.

 

Agustín Bianchi, Capitán de la hormiga dijo que, “Para nosotros este evento es un orgullo y gran responsabilidad realizarlo año a año y es el cierre para todos nosotros de nuestra temporada oficial de rugby”, indicó.

 

El competitivo tendrá dos jornadas, primeramente, habrá una etapa clasificatoria donde realizarán 8 zonas con 3 equipos cada una y accederán los mejores. Luego el domingo, se culminará el torneo con los play off que definirá los campeones de las copas de Oro, Plata y Bronce.

 

Este año es el récord de capacidad hotelera que estamos ocupando, más de 200 camas, será una movida divertida” comentó Agustín y luego recordó que después de las 19 no podrán ingresar los menores de edad al predio del club.

 

 

Por otra parte, desde la organización manifestaron que el valor de la entrada será de $ 150 que incluye el ingreso del auto y también se podrá ingresar el domingo. Pasadas las 18, el valor de la entrada tendrá un leve aumento ya que luego se desarrollará el tradicional “Tercer Tiempo”.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas