Jueves con buen tiempo y temperaturas primaverales en Misiones

Buen tiempo en toda la provincia con cielo mayormente despejado en zonas Sur y parte de zona Centro, amanecerá nublado en los departamentos del norte y el sector Norte de la zona Centro especialmente por la mañana, paulatinamente se irá despejando, además la humedad estará muy baja por la tarde. No se descartan nieblas y neblinas debido a un sistema de alta presión asociado a un ambiente más frío.   

 

Precipitaciones: no se esperan.   

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.           

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida que se sentirá más en zona norte.  La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

 

Viernes 29 de noviembre           

 

Predominará el tiempo estable con nieblas y neblinas en cercanías de ríos y arroyos, se espera cielo nuboso en el sur y parcialmente despejado en las demás zonas de la provincia.           

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.           

 


Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h.           

 

Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zonas sur/centro y más cálido en zona norte, por la tarde cálida las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en San Ignacio con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en 25 de Mayo con 14°C de sensación térmica.

 

Sábado 30 de noviembre           

           

Un sistema de baja presión sobre el norte del país aumentaría la nubosidad en nuestra provincia, estará nublado en zonas sur y norte mientras la zona centro amanecerá despejado luego estará cubierto por la tarde, la humedad asciende.     

           

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.           

           

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad muy leve de hasta 10km/h.           

           

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa en zonas sur y norte mientras la zona centro tendrá un clima mas agradable. La máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Puerto Rico con 18°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas