Joven violinista misionero debutará como solista en diciembre

Juan Mierez, músico nacido en Posadas hace 21 años, ofrecerá su primer show como solista el próximo viernes 13 de diciembre en el auditorio de Pianoforte. El violinista recorrerá diferentes géneros musicales durante su presentación, que incluirá covers y temas propios.

De acuerdo a lo expresado por el músico, «el proyecto nace de la necesidad de expresar diferentes géneros musicales en un mismo show en vivo. Entre ellos, músicas propias y covers de músicas no tan conocidas y conocidas a la brevedad, empatizando y conectando con el público las emociones de las personas entre lo más melancólico, triste y nostálgico a la excitación y adrenalina de saltar de la butaca y gritar porque sí», anticipó Mierez sobre su presentación.


Las entradas al debut hay dos:
? Entrada de $300 para ver el show en VIVO.
? Entrada de $600 para ver el shows en las primeras filas con mesa y servicio catering de comidas y bebidas.
(Las entradas están a la venta en la academia El músico, chile 2608 y también siguiendo al Instagram Mierezjv y reservando al privado)


El artista posadeño (que pasó de una experiencia frustrante en el fútbol a la pasión salvadora del arte) contó que toca varios instrumentos, como la guitarra, la batería, el bajo y el piano, pero cuando habla del violín lo considera su esencia: «es donde soy auténtico y doy vida a una madera con 4 cuerdas».
El show contará con composiciones propias así como de obras reversionadas y también otras elaboradas a gusto musical del joven violinista, que comenzó a tocar su instrumento preferido a los 14 años.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas