Gallardo no confirmó si seguirá en River y mostró su enojo por la venta de Palacios

El entrenador del Millonario habló luego del entrenamiento de este jueves. «El resultado no cambia mi pensamiento», dijo sobre la final de la Libertadores.

 

Había mucha expectativa por la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. A pocas semanas de fin de año y tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, el Muñeco convocó a una conferencia de prensa para este jueves. En las horas previas se habló de que podía dar algún tipo de anuncio fuerte. Pero el entrenador del Millonario le puso un freno a la situación.

 

«No vine a hacer ningún anuncio. No tengo nada para anunciar. Eso (sobre su continuidad) lo definiré cuando lo tenga que definir, pero con tranquilidad. El resultado no cambia mi pensamiento», aseguró Gallardo en el arranque de la conferencia sobre su continuidad. «Quiero agradecerle a la gente por el apoyo. Esto nos permite sanar con mayor temple. El dolor por la derrota va a ir mermando», agregó.

 

Gallardo se molestó por la inminente venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Fue muy duro, incluso con los directivos del Millonario. «No sé muy bien qué va a pasar (el año que viene). Qué se yo. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro. Ya tengo un jugador pensando en que se va a ir y quedan tres partidos por delante. Podríamos haber esperado un poco más», arremetió.

 

 

(Fuente: TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas