Este sábado 30 de noviembre El Brete será escenario de la 4ta edición del “Probá”

Se trata del evento posadeño que lleva a la cerveza artesanal como bandera. A partir de las 20 horas de este sábado 30 de noviembre los maestros cerveceros habilitarán sus dispensers con más de 60 estilos. Habrá además exquisitas propuestas gastronómicas y un increíble Dj Sunset acompañando la velada frente a las aguas del Paraná.

 

Este fin de semana en la Bahía El Brete se realizará la Cuarta Edición del “Probá”, organizado por la Agencia Posadas Turismo y el Clúster de la Cerveza Artesanal. El año pasado participaron más de 5 mil personas y las expectativas de cara a esta nueva fecha se acrecientan aún más.

 

 

Las entradas son libres y gratuitas y, como cada año, promoverán el consumo responsable de alcohol. Sobre esa línea, entregarán pulseras a todos aquellos conductores designados, quienes a su vez participarán de diversos sorteos a lo largo de la noche.

 

 

Buscando impulsar la producción regional de cerveza artesanal, el Probá también fomenta el consumo local, permitiendo a su vez que los productores estén en contacto con el público. Es conocido además como la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal e inclusive fue presentado este proyecto en Cámara de Representantes.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas