El primo de Pampita y el conmovedor recuerdo de Blanca durante el casamiento

Juancho Ardohain realizó un conmovedor posteo para recordar a la niña luego de la boda de la conductora.

 

El recuerdo de Blanca Vicuña sobrevoló toda la ceremonia de boda de Pampita con Roberto García Moritán.

 

La propia conductora reveló que en sus votos mencionó un pedido que le hizo a su hija el 8 de febrero, cuando le llevó flores a su tumba. «El 8 de febrero miré al cielo y dije ‘ya está, yo quiero un compañero en esta vida'», aseguró Carolina frente a su flamante marido.

 

Ahora, fue Juancho Ardohain, primo de la modelo, quien reconoció que también pensó en la niña cuando la conductora se casaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara…. Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí… ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido… mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita…. pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno…. Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial

Una publicación compartida por Juancho Ardohain (@juanchoardohain) el

«Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa junto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara. Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita de adolescente y un hermoso vestido… Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad», comenzó.

 

«Lamentablemente la vida no es justa primita, pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman», continuó, dándole fuerzas a la modelo con un tono por demás cariñoso.

 

Por último, deseó toda la felicidad para la gran familia que la pareja está construyendo. «Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno. ¡Sean felices! ¡¡Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos», cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades prima!! ?

Una publicación compartida por Juancho Ardohain (@juanchoardohain) el


 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas