El fundador de la Red de Comunicadores de Latinoamérica estará en Posadas a principios de diciembre

De la mano de Marandu Comunicaciones, el especialista en Comunicación y Oratoria visita la tierra colorada, por tercera vez; anteriormente fue convocado por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones (2017) y la Universidad Nacional de Misiones (2018). En esta oportunidad la Empresa de Telecomunicaciones lo invita y a su vez despliega todo lo necesario para que los asistentes vivan una experiencia única e irrepetible, junto al expositor internacional.

«Comunicar de manera efectiva, con estrategia de persuasión; es fundamental para transmitir cualquier proyecto o contenido conceptual» afirma Jorge Gutiérrez y de esta manera, invita a participar de la Conferencia «Atrévete» que se realizará el día 3 de Diciembre a las 9 hs, en el Teatro Lírico del Parque de Convenciones (POSADAS).

El fundador de la Red de Comunicadores de Latinoamérica y su referente en Argentina María Aguirre, brindarán una conferencia gratuita y abierta (con resolución de no computo de la CGE, para los docentes); con el objeto de acercar a los asistentes herramientas para mejorar su comunicación en todos los ámbitos donde se desenvuelvan.

Acerca de Jorge Gutiérrez

Es el primer sudamericano en realizar una Charla TEDx de comunicación no verbal y es actualmente el primer chileno conferencista internacional en temas de oratoria, realizando más de 100 presentaciones masivas para organizaciones de: España, Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, El Salvador y Cuba.

Ha fundado la Escuela Chilena de Oratoria (ECO), el Club de Comunicadores Latinoamérica y la Red de Conferencistas de la Comunicación, instituciones que han beneficiado a miles de personas desde el año 2016. Además, se ha desempeñado como docente universitario de pregrado y postgrado, panelista de televisión y columnista para medios de comunicación escritos en temas de oratoria.

Es Licenciado en Comunicación Social y Periodista de la Universidad del Desarrollo (Chile) y Magíster en Ciencia Política, Seguridad y Defensa de la Academia de Estudios Políticos y Estratégicos.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas