El destino Iguazú obtuvo el premio Bitácora de plata como destino nacional mejor promocionado

En Buenos Aires, con más de 350 invitados, se definieron los ganadores del año de las 22 categorías entre las que se encuentran los mejores operadores, cadenas hoteleras, destinos o compañías aéreas. En la ocasión, el destino Iguazú obtuvo el premio Bitácora de plata como destino nacional mejor promocionado.

 

El miércoles 27 en Tango Porteño con más de 350 invitados se definieron los ganadores del año de las 22 categorías entre las que se encuentran los mejores operadores, cadenas hoteleras, destinos o compañías aéreas, a las que se han sumado en esta oportunidad el Mejor Centro de Deportes Invernales Argentino y la Mejor Agencia de Viaje On Line.

 

En la oportunidad, el destino Iguazú obtuvo el premio Bitácora de plata como destino nacional mejor promocionado.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas manifestó «orgulloso por este nuevo premio Bitácora, es un premio al esfuerzo y al trabajo desarrollado durante todo el año, demuestra que logramos estar presentes y visibles en todo el país».

 

Y agregó «no es solo un premio, son más personas que han visitado el destino, es más turismo y más trabajo para nuestra gente».

 

El evento contó con la presencia de los más importantes funcionarios de turismo nacionales y provinciales; gobernadores; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; embajadores, y representantes de oficinas de turismo del exterior en la Argentina; directores de las principales cadenas hoteleras y aerolíneas, así como los empresarios más importantes del sector.

 

 

El premio

 

Cabe destacar que los premios Bitácora a la industria turística fueron impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 29 años de trayectoria, para reconocer mediante el voto de los integrantes del sector a aquellas empresas o destinos que mejor hayan desempeñado su tarea profesional a lo largo del año.

 

La emisión del voto comenzó con las urnas colocadas en el stand de Mensajero Turístico en la reciente Feria Internacional de Turismo –FIT2019- realizada en La Rural del 5 al 8 de octubre pasado, y continuó a través del voto on line en la página www.premiobitacora.com.ar

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas