Con más de 500 personas que sumaron conocimientos en e- commerce, finalizó el Posadas Digital 19

Durante la jornada, empresarios, emprendedores y estudiantes del comercio electrónico, tuvieron la posibilidad de capacitarse y conocer las estrategias, dificultades, desafíos y claves de éxito para poder llevar adelante las ventas a través de internet.

 

Del evento participaron importantes referentes de las áreas comerciales y de comercio electrónico de empresas argentinas e internacionales tales como: Google, Increase, Mercadolibre, Carrefour, Supermercados Día, Arredo, entre otras.

 

 

Posadas Digital 19, fue impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el Gobierno de la Provincia de Misiones con el fin de fortalecer y expandir las fronteras del comercio a través de internet de las empresas privadas y mercados interesados que funcionan a lo largo y ancho de la provincia de Misiones.

Por este motivo, durante las primeras horas de la tarde, realizaron la firma de un convenio de colaboración y cooperación entre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el Gobierno de Misiones y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas