Una escuela humilde de Apóstoles afianza su compromiso y crece gracias a donaciones locales y de Francia

Gracias a esta ayuda, la escuelita bíblica «Un Tiempo Con Dios» continua su labor en el Barrio Relocalizado, donde a mediados de año se incrementó el número de niños y niñas que asisten los días martes y jueves para recibir la merienda, y los domingos para el desayuno y almuerzo.

 

Desde la institución, reconocieron que gran parte del éxito se debe a la publicación del diario que escribe, realizada meses atrás: «A partir de la visibilización y difusión de nuestro trabajo hemos recibido un giro por 6.994 pesos desde Francia enviado por el Cheff virasoreño Raúl Omar Geneyro Bragagnolo y donaciones de ropas, calzados, y mercaderías de docentes colegas de Sandra Gazán (hermana del Pastor Sandro Gazán) que se contactaron con la misma al ver la publicación mencionada», comentaron desde la Escuelita Bíblica «Un tiempo con Dios».

Hoy en el terreno cedido por el vecino Esteban Fernández levantaron una estructura con maderas donadas por Ramón Viana y Julio Faifer. La mano de obra de la extracción y traslado de la madera fue solventada por la asociación.

 

Además, están trabajando desde la Asociación para la compra de chapas de cinc. «El 40% de la mercadería que utilizamos es donada por Maria Eugenia Safrán y Adolfo Safrán, 10% con donaciones ocasionales, 25% con la totalidad de diezmos y ofrendas, y un 25% con aportes de la familia Pastoral», aclararon.

 

También remarcaron que: «Desde que trabajamos con los niños y niñas la violencia, agresiones e ingesta de bebidas alcohólicas y drogas han disminuido de manera considerable». La escuela funciona a través de la Asociación Evangelística «Venga a Nosotros Tu Reino».

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas