Un periodista chileno reveló el motivo que causó la separación entre Benjamín Vicuña y la China Súarez

Maxi Fuentes habló con Pamela David y aportó datos que habrían causado la ruptura de la pareja.

 

Maximiliano Fuentes, reconocido periodista y maquillador chileno, habló este martes con Pamela David tras confirmarse la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Súarez.

 

La China confirmó su separación con Vicuña en Los Ángeles de la Mañana: «estamos separados, pero hay amor y no sabemos qué pasará… Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad».

 

Fuentes salió al aire en América y reveló una información clave que habría causado el enojo de Súarez con Vicuña: «desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta’ en las redes sociales, a mediado del invierno pasado, que Benjamín le habría puesto a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado (por este tema)”.

 

El “me gusta” en cuestión data de agosto del 2018 y se trata de una foto que subió un fan de Pampita a Instagram. En ese entonces y al ser consultado, Vicuña se excusó: «Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?». Para Maxi Fuentes, la polémica habría empezado desde ahí.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas