Posadas: detuvieron a los manifestantes que agredieron a una automovilista

La Policía de Misiones detuvo este miércoles a dos integrantes de la «Asociación de Tareferos Unidos por la Acción», quienes fueron sindicados como autores de un violento ataque denunciado por una mujer.

 

La damnificada narró ante la Policía que hoy a las 10 hs, a bordo de su Peugeot 207, circulaba por la intersección de la calle Bolívar y avenida Corrientes donde su vehículo recibió el impacto de objetos contundentes arrojados por los tareferos que se manifestaban en esa zona, impidiendo el tránsito vehicular e intimidando a otros conductores.

 

Tras ser radicada la denuncia en la comisaría 16a, el juzgado de Instrucción 7 de Posadas dispuso la detención de dos jóvenes quienes fueron individualizados a través de las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y por testimonios recabados por los policías.

 

 

Los involucrados son Ricardo C. de 21 años, quien está alojado en sede policial, y un menor de 14 años quien está a disposición del Juzgado Correccional de Menores, para las correspondientes actuaciones y posterior restitución a sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas