Perversión en la Triple Frontera: tres niños eran prostituidos por su madre

Un niño y dos niñas, hermanos entre sí, fueron rescatados el lunes en Ciudad del Este, tras una denuncia que indicaba que eran víctimas de maltrato. De acuerdo a los datos, eran explotados por su propia madre. Una de las pequeñas describió parte de los abusos que sufrían.

 

Se trata de dos niñas de 2 y 9 años y un niño de 7 años, que fueron rescatados por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) de CDE, institución que intervino luego de una denuncia por maltrato, que terminó siendo un caso más perturbador de lo que se esperaba.

 

Los datos indican que los menores son hijos de una mujer adicta a las drogas, quien supuestamente utilizaba a los niños para explotarlos sexualmente a cambio de dinero. Además de esto, los niños eran golpeados constantemente, incluso con palos.

 

El niño de 7 y la niña de 9 años eran sometidos a abusos sexuales por parte de desconocidos. De acuerdo a lo relatado por la niña, la madre “metía hombres a la casa, fuman polvo y otro toma caña”. Estas personas tocaban a los menores y la madre recibía dinero a cambio, revela el desgarrador relato de la niña.

 

Estos dos niños fueron víctimas de agresión sexual, según el diagnóstico forense. La abuela de las víctimas contó a los intervinientes quien habría cometido las violaciones.

 

Las víctimas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público y también se impartió orden de captura contra la madre y contra uno de los presuntos agresores.

 

Fuente: ABC Color

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas