Miércoles con tiempo inestable por la mañana pero mejorando hacia la tarde en Misiones

El frente frío en la región se desplazaría sobre el centro y norte de la provincia, y en la mañana podría ser muy fuerte la lluvia en esas zonas, acompañada por granizo aislado y fuertes descargas eléctricas. La zona sur tendría lluvias por la mañana y luego mejora rápidamente con tiempo bueno y escasa nubosidad hacia el final del día.    

 

Precipitaciones: intermitentes en todas las zonas, entre 20 y 50 mm sin descartar acumulados superiores en forma puntual especialmente en zonas centro/norte.

 

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada a fuerte de hasta 50km/h especialmente en zona sur.      

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido en zonas sur y norte mientras la zona centro tendría un ambiente más templado. Se espera una tarde apenas cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica y la mínima por la noche es de 17ºC en Bdo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

 

Jueves 28 de Noviembre          

          

Buen tiempo en toda la provincia con cielo despejado en zonas sur/centro y amanecerá nublado en el norte y parte de la zona centro, luego se irá despejado por la tarde, la humedad en descenso, no se descartan nieblas y neblinas debido al sistema de alta presión asociado a un ambiente más frío.  

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en zonas sur/centro y apenas cálido en el norte. Se espera una tarde cálida que se sentirá más en zona norte.  La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

 

Viernes 29 de Noviembre          

 

Predominará el tiempo estable con nieblas y neblinas en cercanías de ríos y arroyos, se espera cielo parcialmente nublado en el sur y despejado en las demás zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zonas sur/centro y más cálido en zona norte, por la tarde las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en San Ignacio con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en 25 de Mayo con 13°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas