Mañana de miércoles con tránsito complicado en Posadas: tareferos se movilizan por el microcentro

El grupo de aproximadamente 50 cosecheros de la yerba mate están desde el domingo en la Capital misionera. Entregaron un petitorio en Casa de Gobierno en el cual establecen algunas de sus exigencias. Aseguraron que hasta no encontrar respuestas, no abandonarán la plaza 9 de Julio.

 

Según contó el referente de los tareferos, Victor do Santos, la medida de cortar algunas calles surge al haberse quedado “sin opciones” al “no ser escuchados” con sus reclamos. A su vez reconoció que estas medidas pueden traer algo de “bronca” por parte de los automovilistas, pero pidió empatía.

 

El corte será de un carácter intinerante. Es decir que los tareferos no permanecerán en un sólo lugar sino que recorrerán distintos puntos del microcentro posadeño.

 

Vamos a tomar medidas más drásticas, porque presentamos el petitorio y no fuimos escuchados. Y no tenemos más opción”, aseguró.

 

Además adelantó que realizarán una asamblea en el transcurso de la mañana de este miércoles para delinear las acciones con la cual se llevará adelante la protesta.

 

DL / Ep

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas