Luego de once años, Mitre volverá a disputar una final de la Liga Provincial de Básquet

El equipo auriazul, de local, cerró el encuentro con 91 a 62. De esta manera se consagró como primer finalista y ahora resta esperar el resultado entre Tirica de Eldorado y Tokio de Posadas.

 

Mitre se metió de lleno en la final de la Liga Provincial de Básquet venciendo al Oberá Tenis Club (OTC) con una diferencia de 91 a 62 en la cancha posadeña. Fue la primera vez luego de 11 años que lograron llegar hasta dicha instancia y ahora, con la mirada fija hacia el encuentro definitorio, aguarda por el resultado entre Tirica y Tokio.

 

A pesar de haber sufrido durante el primer tiempo, el partido terminó virando hacia su favor y les dio un respiro. En esta oportunidad no pudieron jugar los experimentados Gómez Quintero, Acevedo, Pryszcyuk y Germano debido a que viajaron hacia Santa Fe con el primer equipo.

 

El festejo del banco de Mitre.

 

Con esta más que marcada victoria en el tramo final, Mitre liquidó la serie con 2-1. Los protagonistas de la disputa fueron Martínez, quien logró 19 puntos, en tanto que Cichanowski fijó 15 y Cantero 14 puntos. Por parte de los obereños se lucieron Alesso con 13 puntos, Caballero con 11 y Carlzon con 9.

 

Desde el otro extremo, los felinos de Tirica se enfrentarán contra los japoneses del Tokio este miércoles a partir de las 21:30 horas en la cancha de Eldorado.

 

Fuente: Vía País / Posadas

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas