Imágenes sensibles: fue a teñirse a la peluquería y le quemaron el cuero cabelludo

 

Una mujer quería hacerse un cambio de look al teñirse el pelo de rosa, pero en la peluquería le quemaron el cuero cabelludo y le dejaron heridas terribles.

Como le sucede a la mayoría de las personas, un cambio de look siempre es necesario para rejuvenecer y encender el alma. Por esto, la joven Izi Corner de Manchester, Inglaterra, quería transformar su monótono pelo marrón por un icónico rosa chicle. Para ésto fue a la peluquería pero en cambio, salió de ahí con quemaduras en el cuero cabelludo.

La inglesa de 25 años razonó que para un cambio tan drástico en su cabello debía acudir a un profesional, por lo que fue a una peluquería en la que ya se había atendido. “Me imaginé que hacer algo drástico como decolorar el cabello era mejor que lo hiciera un profesional, o al menos eso pensé. Como era un lugar en el que había estado antes, no pensé que hubiera ningún problema “, explicó Corner a The Sun.

“Me dijeron que con el blanqueador podía sentir un poco de incomodidad, pero que no tenía que preocuparme, ya que era totalmente normal. Se aplicó, luego me pusieron debajo de una lámpara de calor. Después de unos 10 a 15 minutos, comencé a sentir ardor en la parte superior de mi cabeza.”

“Traté de ignorar el dolor, recordando lo que habían dicho sobre que algunas molestias eran normales, pero pronto se intensificó hasta el punto en que realmente pensé que mi cabello estaba en llamas.” La peluquera rápidamente sacó el blanqueador y le enjuagó la cabeza. Después de que se le pasara el dolor, le aplicó la tintura y no le cobró el dinero completo como “gesto de buena voluntad”.

Durante los tres días siguientes, sufrió dolores de cabeza impensados y una sensación de ardor tremenda. Cuando le pidió a su madre que le peinara el cabello, un pedazo de cuatro centímetros de su cuero cabelludo se salió. Inmediatamente fue al hospital y los profesionales le dijeron que había sufrido una quemadura química y que capaz nunca le crecería el pelo otra vez.

 

(La100)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas