Fue de visita e hizo la apuesta: ganó $ 500 mil en la quiniela

Ya cobró su premio en Paraná, el afortunado apostador que ganó 500.000 pesos en la quiniela de Entre Ríos. Según revelaron, había ido a visitar a su hijo a Concepción del Uruguay, cuando realizó la apuesta el pasado el 15 de noviembre.
Los dueños de una agencia de tómbola ubicada en Boulevard Irigoyen 864, de Concepción del Uruguay, buscaban desde el pasado 15 de noviembre, a una persona que tuvo la fortuna de ganar una jugada de quiniela.

Días atrás, la esposa del dueño de la agencia de tómbola, se refirió a la jugada y se mostró preocupada porque no aparecía el ganador. «Es una boleta de quiniela nocturna del viernes 15 de noviembre y tiene tiempo para cobrarlo hasta el 2 de diciembre. Nunca nos pasó de haber vendido una boleta ganadora y que pase tanto tiempo sin que el ganador se presente», contó María Alejandra Volpe.

Interrogada acerca de si tienen registro visual de las personas que pasan por la agencia, expresó: «Los clientes de nuestra quiniela son más o menos los mismos, estamos ante la presencia de un cliente extraño, que no juega asiduamente en nuestra agencia», remarcó.

Pasaban los días y el ganador no aparecía a reclamar su premio, pero el afortunado apostador apareció este martes y cobró su premio en la capital entrerriana.

Según reveló LaPirámide, casi 15 días después de haber concretado la jugada, un hombre oriundo de Villaguay, se acercó a consultar por el premio.
El afortunado apostador, viajó a la ciudad de Paraná, para cobrar su premio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas