“Frozen 2”: la lista de canciones de la película de Disney más esperada

 

Frozen vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura helada y trae consigo una nueva banda sonora, que como la anterior, no se te despegará.

“Frozen II” de Walt Disney Animation Studios ya llegó a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre y batió récords de audiencia dentro de las películas animadas. La productora nos brindó una nueva aventura helada donde Elsa, Anna, Christoph, el reno Sven y el muñeco Olaf tratarán de resolver un nuevo aprieto junto a nuevos personajes que ya son aclamados mundialmente. El éxito que consiguió la primera parte de la película en el 2013 hizo que esta cinta sea una de las más esperadas del año.

Chris Buck y Jennifer Lee se mantienen en la silla del director en la secuela, y en esta película apostaron a una nueva banda sonora que tendrá canciones de los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, y que será difícil de superar habiendo dejado la bara tan alta con la anterior. Ante la expectativa por el estreno de la película, Walt Disney Animation Studios anunció que el álbum de la banda sonora original de “Frozen 2” estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2019, tanto en su versión en inglés como en su versión en español para Latinoamérica.

La banda sonora en inglés incluye canciones originales de los compositores ganadores de un premio Oscar y un Grammy, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original de Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por los artistas: Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer. Los nombres de los temas son: All is Found, Some Things Never Change, Into The Unknown, When I Am Older, Reindeer(s) are Better than People, Lost in the Woods, Show Yourself y The Next Right Thing.

Cabe destacar que Frozen 2 ya tuvo sus primeros días en las carteleras de todo el mundo y sumó más de 350 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra impensada para una película animada, y se consagró en el número uno de los rankings de todos los países. Lamentablemente, la nueva aventura de Elsa y Anna llegará a los cines argentinos recién el próximo 2 de enero de 2020, lo que significa una larga espera para los espectadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas