Este sábado se jugarán las semifinales del torneo de fútbol femenino zona norte

Los partidos de semifinales del 1° torneo femenino de la zona norte de la provincia «Fem Norte 2019», se jugarán este sábado en la cancha municipal de Santiago de Liniers, a partir de las 14:30 horas.

 

Este sábado 30 de noviembre, se jugarán en la cancha municipal de Santiago de Liniers, a partir de las 14:30 horas, los partidos de semifinales del 1° torneo femenino de la zona norte de la provincia «Fem Norte 2019».

 

En el torneo participaron 8 equipos de los cuales clasificaron invictos: el equipo de Wanda, que se enfrentará al de Puerto Esperanza, ofreciendo un clásico de la zona Norte.

 

Además Puerto Piray se enfrentará a uno de los equipos más taquilleros, que es el de Santiago de Liniers- que supo mantenerse segundo en la tabla durante todo el torneo y hoy tiene la posibilidad de ser el anfitrión.

 

Por otra parte, Puerto Libertad tuvo un excelente desempeño y por diferencia de un gol no pudo clasificar. En tanto que Mado, Victoria y Eldorado no tuvieron chances ante estos rivales que ya tienen experiencia a raíz de su participación en la Liga de Eldorado desde el 2017.

 

Luego de estos partidos mencionados, se realizará la final será en la ciudad de Eldorado, con fecha a confirmar.

 

La terna arbitral continuará a cargo de Juan Giménez y la Asociación de Arbitros de Eldorado.

 

P.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas