El Pocho Lavezzi podría retirarse del fútbol

El delantero marcó un gol en la derrota del Hebei Fortune y afirmó: «Pudo haber sido el último partido de mi carrera». Rosario Central le hará una oferta para jugar en el club.

 

Ezequiel Lavezzi es un referente del fútbol argentino. El Pocho se inició en Estudiantes de Caseros y previo paso por San Lorenzo, donde fue campeón en el Clausura 2007, emigró a Europa. Allí hizo un carrerón: fue ídolo en el Napoli y después pasó al PSG, en donde estuvo durante tres temporadas. Una oferta económica irresistible lo hizo mudarse a la Superliga China, en donde fue uno de los primeros «extranjeros» en llegar. Hoy, anunció que podría haber sido su último partido.

 

El exdelantero de la Selección argentina anticipó que «casi seguro» se retire, luego de haber disputado un partido con el Hebei Fortune de China, en donde también se homenajeó a Javier Mascherano: «Seguro que voy a recordar este gol, sobre todo porque pudo haber sido el último partido de mi carrera», sorprendió.

 

En la última fecha de la liga de ese país, su equipo cayó 3 a 1 ante Guangzhou Evergrande y Lavezzi marcó de cabeza.

 

Consultado sobre si la decisión está tomada, manifestó luego del encuentro: «Creo que sí, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia. Lo pensaré en mis vacaciones, pero la decisión la tengo casi tomada«.

 

Tras escuchar sus declaraciones, el presidente de Rosario Central indicó que le harán una propuesta para que pueda jugar en el club de sus amores.

 

«Nosotros estamos en constante contacto con el representante de Lavezzi. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno», dijo Ricardo Carloni en diálogo con radio Rivadavia.

 

Por otro lado, el dirigente aclaró que no lo intentarán seducir desde la parte económica, sino desde lo sentimental: «Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador», finalizó.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas