Aparecieron nuevas denuncias contra el estafador de los aires acondicionados de Misiones

Aparecieron nuevas denuncias contra el  estafador de los aires acondicionados de Misiones

Nuevas denuncias – al menos públicas– surgieron en las últimas horas contra un estafador anónimo que ofrece la venta de aparatos de aire acondicionados “baratos” a través de Facebook y que ya engañó a varios clientes.

 

Se trata de una persona que ofrece los aparatos de refrigeración  a través de Facebook con varios perfiles falsos en distintos municipios de Misiones (Montecarlo-Andresito- San Pedro); solicita el pago anticipado y promete mandar los aires acondicionados a domicilio a través de empresas de encomiendas que nunca llegan a sus destinatarios.

 

A partir de la información dada a conocer ayer martes por MisionesOnLine, con las denuncias en sede policial de dos “clientas” que fueron engañadas en la buena fe por este inescrupuloso estafador que tendió sus redes “truchas”  a lo largo y ancho de la provincia, surgieron nuevos casos de infortunados compradores que estuvieron a punto de ser estafados.

 

 

Esta persona aparece y desaparece con perfiles falsos en distintos municipios, o al menos así hace figurar su procedencia en un principio en la captación de los potenciales clientes, prometiendo la venta de equipos de aires acondicionados a la mitad del valor real de mercado.

 

 

E inclusive el o los estafadores se hacen pasar como representante de una casa comercial misionera. En las últimas horas dos incautas clientes depositaron $14.310 cada una a través de un Rapipago en Posadas e inmediatamente perdieron contacto con el mentiroso vendedor.

 

Los depósitos se hicieron a la cuenta de nombre de una mujer y de un hombre, con datos falsos, que están bajo investigación de la Dirección de Cibercrimen de la Policía de Misiones.

 

 

JAS / Ep



Quizás tambien le interese...