Todos Juntos por los Niños: este viernes se realizará el festival solidario en el Anfiteatro de Posadas

El evento solidario que está destinado a toda la familia comienza a las 20 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y contará con la participación de diferentes shows artísticos. La entrada es una leche en polvo o larga vida que será destinada a merenderos de la provincia de Misiones.

La diputada electa Adriana Bezus, visitó los estudios de Misiones Online para invitar a todos los misioneros a que se sumen a esa cruzada solidaria para ayudar a los cientos de chicos que asisten a los merenderos en la provincia de Misiones. “El viernes vamos a contar con la presencia de los referentes de los diferentes merenderos para que la gente tome conocimiento ese mismo día hacia dónde va lo donado”.

La iniciativa fue impulsada y organizada por la periodista y futura primera dama del país Fabiola Yañez junto a la diputada Bezus y la agrupación La Capitán Beto, “La idea se gestó de la toma de conciencia de que son muchos los chicos que asisten a la escuela tienen allí su merienda, este número además, aumentó durante los últimos años por la crisis nacional».  Adriana destacó el espíritu solidario de los misioneros e invitó a que todos se sumen a está cruzada solidario por los chicos, «queremos ayudar con estas pequeñas acciones para que  los niños y niñas de Misiones no se queden sin su copa de leche”

La cita contará con distintos shows musicales. Entre los artistas invitados están Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca, Raúl Porcheto, Media Naranja, Puerko Fino; Joselo Shcuap, entre otros. Cabe destacar que cada artista que participará del evento solidario lo hará de manera gratuita.

El Anfiteatro abrirá sus puertas a las 18 horas, las personas que asistan puedan ingresar con alimentos y bebidas (no alcohólicas). La entrada es una leche larga vida o en polvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas