Telecom Argentina celebró el 25 aniversario de su cotización en la Bolsa de Nueva York

El CEO de la compañía Carlos Moltini encabezó la delegación que viajó a EEUU. Telecom está entre las cinco primeras en cumplir 25 años ininterrumpidos de participación en el NYSE.

 

Un importante grupo de ejecutivos de Telecom Argentina liderados por su CEO Carlos Moltini celebraron el 25 aniversario del inicio de su cotización en el NYSE con una vista a la Bolsa de Nueva York.

 

Los directivos de la empresa de telecomunicaciones del Grupo Clarín participaron del “Closing Bell” en el mayor centro financiero y bursátil del mundo.

 

La filial local de Telecom es una de las 20 empresas argentinas que cotizan en NYSE y se encuentra entre las cinco primeras en cumplir 25 años ininterrumpidos de participación en ese mercado. La empresa inició la cotización en ese mercado con su oferta pública inicial el 9 de diciembre de 1994.

 

Además de Moltini, participaron Roberto Nobile, subdirector general y Gabriel Blasi, CFO. El actual CEO mantuvo la responsabilidad de llevar adelante el proceso de consolidación de la fusionada Telecom Argentina-Cablevisión, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones y una de las más importantes de la Argentina. Pero el 31 de diciembre próximo dejará el cargo, presumiblemente a Nobile.

 

Las bodas de plata de Telecom Argentina en el mercado bursátil neoyorquino representan la proyección internacional de una compañía argentina que también cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires”, sostuvieron desde la compañía en un comunicado de prensa.

 

Fuente: Ámbito / Cp

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas