Pampita le contó su sueño más profundo a su hijita Blanca y ella se lo cumplió

La conductora de Pampita Online detalló una de sus últimas visitas al cementerio. Y al poco tiempo de haberle expresado su mayor anhelo, se volvió realidad.

 

A días de haberse casado con Roberto García Moritán, los sentimientos de Pampita siguen a flor de piel. Tras la inolvidable boda, la conductora de Pampita Online contó el detrás de escena de la unión formal. Y conmovida, dijo que cree que su hijita Blanca, que murió en 2012, fue la artífice de que ella haya encontrado el amor en Moritán.

 

«Siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía», contó Pampita. Y haciendo referencia a su hija, explicó: «El 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre -su hija murió el 8 de septiembre de 2012-. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en la Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar».

 

Ante la mirada atenta de las panelistas, Carolina contó que fui a visitar a su hija al cementerio y, por primera vez, le hizo un profundo pedido. «Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro».

 

¿Qué le pidió? Volver a encontrar el amor en una pareja. «‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”, le dijo la jurado del Bailando a su hija.

 

Y remarcó que, aunque con sus tres hijos siempre fue muy feliz, necesitaba encontrar a una pareja que la acompañara en todo momento. «Esto me estaba faltando. Por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”, sostuvo.

 

Antes de cerrar, Pampita contó que cuando se cruzó con Moritán, inmediatamente, rememoró el pedido que le había hecho a Blanquita. «Cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta de que todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. ‘Claro, es esto lo que pedí, está llegando’, me dije. Para mí lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió”, concluyó muy emocionada. A flor de piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas