Mundo Inmobiliario: la importancia de contratar verdaderos profesionales

En esta edición de la columna de Maria Bower Propiedades, la especialista sostuvo que todo ciudadano debe exigir que la inmobiliaria con la que tiene – o pretende iniciar- un acuerdo comercial cuente con un profesional del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones para recibir seguridad y calidad en el servicio.

Contra lo que se cree, las transacciones inmobiliarias no pueden ser improvisadas o asumidas por inexpertos, por ello desde Maria Bower Propiedades, destacaron la importancia de la profesionalización de la actividad.

Bower recordó que el 28 de marzo de este año se graduaron 88 nuevos profesionales del sector y afirmó que esto permitirá que los clientes reciban un servicio de calidad. “Actualmente aquel que intermedia entre la oferta y la demanda de la actividad inmobiliaria se llama corredor público inmobiliario, tiene su propia legislación provincial y está matriculado en el Colegio de Corredores Públicos de la Provincia de Misiones”, afirmó.

Para la presidenta de Maria Bower Propiedades es fundamental que los usuarios exijan que las inmobiliarias con las que trabajan cuenten con profesionales inscriptos en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones.

“Estos es de vital importancia porque a partir de la promulgación de la ley y de la jura de estos primeros matriculados, todas las inmobiliarias de la provincia de Misiones deben tener un corredor publico inmobiliario matriculado en el colegio para poder ejercer o intermediar entre la oferta y la demanda de bienes inmuebles”, precisó.

Para brindar facilidades a sus clientes, Bower invitó a los lectores a acercarse a la inmobiliaria ubicada en Entre Ríos 1802, Posadas o se comuniquen al whatsapp: 3764 136830, para recibir asesoría y buen servicio.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas