El 7 y 8 de diciembre se realizará un raid, desde el arroyo Bonito hasta el Acaraguá en Campo Ramón

La actividad es organizada por la Escuela de Canotaje Acaraguá, con el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón, Capital provincial de la Ecología, en el marco del inicio de la temporada de verano 2020.

 

Rodrigo Ezequiel García, responsable de la Escuela de Canotaje contó que la idea es una actividad para promover el deporte y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Ver pantalla completa

 

 

Así con el apoyo de la Municipalidad, el grupo Senderos del Pindó, el grupo Reviro Textual, y Oberá Kayak, se organizó una actividad para los dos días.

 

Para el sábado 7 de diciembre está previsto que el punto de encuentro sea a las 15 horas en El Bonito Camping, desde donde partirá una excursión en bicicleta, se hará una caminata y se compartirá una cena.

 

 

En tanto el domingo 8 de diciembre, desde las 10 horas será la excursión en kayak por el arroyo El Bonito hasta el Puente Acaraguá, para luego finalizar con un almuerzo.

 

Por cuestiones organizativas se solicita a los que participen de la actividad que completen un formulario de inscripción. Asimismo los deben llevar una carpa para pasar la noche y si no tienen equipos (kayak), habrá para alquilarlos.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas